Cs de Cuéllar lamenta que el alcalde recurra al "insulto"

D.S.
-

David de las Heras, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Cuéllar, denuncia que "los concejales de PSOE-IU no esgrimieron un solo razonamiento para tumbar nuestra moción, solo­­­ descalificaciones".

Cs de Cuéllar lamenta que el alcalde recurra al "insulto"

 “Es lamentable que el alcalde, Carlos Fraile, ante la falta de argumentos que justifiquen su gestión municipal, recurra al ataque personal, al insulto y a la mentira”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuéllar, David de las Heras.

“Actitud altiva, constantes descalificaciones, autoritarismo. El señor Fraile mostró ayer en sesión plenaria un talante desagradable y muy alejado del respeto institucional que debe regir en el Ayuntamiento de Cuéllar, en general, y en la Alcaldía, en particular”, ha lamentado el edil liberal.

A pesar de que la moción de Cs por la que se solicitó la reprobación del equipo de gobierno, con su alcalde a la cabeza, no salió adelante, “los concejales de PSOE e IU no fueron capaces de esgrimir un solo razonamiento para tumbar todos aquellos aspectos de la gestión municipal sobre los que expresamos nuestro rechazo”.

En este sentido, el portavoz municipal pidió a Fraile y a su equipo “un poco de humildad y de autocrítica. No vale echar la culpa de sus malos resultados al empedrado ni -tal y como aseguró el concejal responsable de Medio Ambiente- advertir que Cs debe enmendar los errores del equipo de gobierno, ese no es nuestro cometido”.

“Instamos a los gestores del Consistorio cuellarano a poner fin, de manera inmediata, a sus malas praxis, a ponerse a trabajar en favor de los vecinos y a dejar de lado el despilfarro de dinero en proyectos y eventos sin garantías”, ha sentenciado De las Heras.

ARCHIVADO EN: PSOE, Carlos Fraile, Cuéllar