Sin positivos ni fallecidos en las últimas horas en Segovia

D.S.
-

La provincia de Segovia no ha registrado ningún positivo nuevo en las últimas 24 horas, ni tampoco fallecidos en el Hospital General. Solo ocho pacientes están ingresados, dos en UCI, en el Hospital por coronavirus

Sin positivos ni fallecidos en las últimas horas en Segovia

Castilla y León ha notificado hoy 63 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 25.843; de esa cifra, 19.449 han sido confirmados por PCR.

Todos los positivos notificados hoy se han declarado atendiendo a la nueva definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional, una vez iniciada, el pasado 11 de mayo, la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de estos 63 casos, cuatro han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el nuevo criterio trasladado por el Ministerio de Sanidad.

 

En Segovia solo se ha registrado un nuevo caso confirmado, pero no diagnosticado en las últimas 24 horas. La cifra de altas se ha mantenido en 906, sin ninguna nueva, y los fallecimientos también, en 205. Solo quedan seis pacientes hospitalizados en planta y dos más en la Unidad de Cuidados Intensivos. 100 días después del primer contagio estas cifras dan buena muestra de la mejora de la situación sanitaria en Segovia.