Villacastín celebra la Feria de Ganado, Artesanía y Comercio

D.S.
-

FECOSE se celebrará entre el 20 y el 22 de mayo

Villacastín celebra la Feria de Ganado, Artesanía y Comercio

La Feria FECOSE de Ganado, Artesanía y Comercio de Villacastín, organizada por la Federación Empresarial Segoviana (FES) y el Ayuntamiento de Villacastín con la colaboración de Comercio Amigo de Segovia (CAS), se celebrará durante todo el fin de semana, del 20 al 22 de mayo, en la zona denominada "Eras del Cristo del Valle" ubicada próxima a la Calle Carretera de Ávila del municipio.

El viernes 20 la Feria se ceñirá al ganado, mientras que las actividades de artesanía y comercio se exhibirán el sábado con horario de 12 a 22 h. y el domingo de 11 a 18 h. La entrada es gratuita.

La iniciativa quiere contribuir a la reactivación del sector Comercio de nuestra provincia después de una durísima etapa de cierres, restricciones, limitaciones de aforo y de actividad.

La de Villacastín es la quinta Feria FECOSE, tras las ediciones celebradas en Fuentepelayo, San Rafael, La Lastrilla y Segovia capital, una iniciativa de éxito que recorrerá el territorio provincial durante todo el año (prácticamente una por mes).

La cesión de espacios se destina en un 50% a los comercios del municipio de Villacastín y el 50% a los comercios del resto de la provincia de Segovia hasta completar la capacidad fijada para la celebración de la feria.