Cs critica la tardanza en la limpieza de sumideros

D.S.
-

Otero (Cs): "Estamos a las puertas del otoño y PSOE únicamente ha limpiado el 15% de los sumideros de la ciudad"

Cs critica la tardanza en la limpieza de sumideros

"Estamos a las puertas del otoño y, según la información de la que disponemos -a través de los medios de comunicación local-, el PSOE únicamente ha intervenido en los imbornales de El Salvador, San Lorenzo, algunas calles del casco antiguo y San Millán", ha explicado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.

Y ha añadido que "eso hace un total de 717 imbornales, frente a los 4.628 que existen en toda la ciudad. La limpieza no llega al 15%, a pesar de que anunciaron estas actuaciones hace medio año".

La edil de la formación naranja ha recordado que "el pasado 7 de abril, el concejal de Obras y Servicios anunció en rueda de prensa una campaña de limpieza de los 4.628 imbornales inventariados en Segovia" y ha afirmado que "este es el claro ejemplo de la forma de trabajar del PSOE, a base de anuncios y presentaciones que luego nunca se cumplen en tiempo y forma".

En este sentido, Otero ha señalado que, "lamentablemente, la realidad es que el alcantarillado de nuestra ciudad no está a punto, así quedó de manifiesto ayer por la noche en algunas calles de Segovia con la caída de precipitaciones de una cierta intensidad".

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han preguntado por el avance en la limpieza de alcantarillas e imbornales de la ciudad, así como por las previsiones del equipo de gobierno para continuar con estas actuaciones.