Santander Mapfre lanza un seguro de responsabilidad civil

Europa Press
-

La cobertura está dirigida a pymes y emprendedores y que estos puedan minimizar los daños o perjuicios causados por la actividad de la empresa

Santander Mapfre lanza un seguro de responsabilidad civil - Foto: BANCO SANTANDER

Santander Mapfre ha lanzado un seguro de responsabilidad civil integral destinado a clientes pymes y emprendedores que se adapta a las particularidades de cada actividad empresarial, según ha informado la entidad a través de una nota de prensa.

El objetivo de este nuevo producto es minimizar las consecuencias de los daños o perjuicios personales o materiales causados a consecuencia de un error en el ejercicio de la actividad de la empresa. Se adapta a cada actividad empresarial, cubriendo las indemnizaciones a los perjudicados.

Asimismo, cubre los gastos de defensa y fianzas en casos de responsabilidad derivada de la actividad empresarial, responsabilidad por accidentes de trabajo y responsabilidad por los productos entregados, trabajos acabados o servicios.

Santander Mapfre lanza un seguro de responsabilidad civil
Santander Mapfre lanza un seguro de responsabilidad civil - Foto: MAPFRE
Tras casi dos años desde el inicio de la actividad, esta 'joint venture' entre Santander y Mapfre para la distribución de seguros ha alcanzado una cartera de 167.000 pólizas de los ramos de autos y protección de empresas no vida.