Tres choques y un atropello en Segovia capital y provincia

Ical
-

En total hubo cuatro heridos en otros tantos accidentes que tuvieron lugar en un intervalo de apenas tres horas en Cuéllar, San Rafael, Valseca y Segovia

El primero de los cuatro accidentes registrados en la mañana de este viernes en la provincia de Segovia tuvo lugar en la capital, en la avenida Vicente Aleixandre. - Foto: Google

Cuatro personas resultaron heridas durante la mañana de este viernes en tres choques y un atropello ocurridos en poco más de tres horas, entre las 8.43 y las 11.54 horas, en las localidades de Segovia, San Rafael, Valseca y Cuéllar.

El primer siniestro, a las 8.43 horas, tuvo lugar en avenida Vicente Aleixandre de Segovia, donde colisionaron dos furgonetas a la altura del número 150 de la avenida, con el balance de un varón de 50 años herido, que fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.

Más tarde, a las 10.28 horas, una llamada recibida en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 solicitaba asistencia médica para la conductora de un turismo que se encontraba mareada tras salirse de la vía y chocar su turismo contra un árbol a la altura del número 20 de la calle Serrano en San Rafael, dentro del término municipal de El Espinar. En el accidente resultó herida una mujer de 51 años que fue evacuada al Complejo Asistencial.

Minutos después se produjo la salida de vía de un turismo en el kilómetro 103 de la autovía A-601, en sentido Valladolid, dentro del término de Valseca, donde resultó herido un varón de 64 años que también fue trasladado al hospital de Segovia.

El último suceso tuvo lugar minutos antes de las 12 horas al registrarse un atropello en Cuéllar, a la altura del número 27 de la calle Carchena, donde se precisó asistencia para una mujer herida que se quejaba de lesiones en una pierna y una mano. El 112 dio aviso de este atropello a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de la localidad, al que fue trasladada la persona herida, una mujer de 38 años.