Detenido por asaltar el bar de su pueblo

DS
-

El hombre se llevó varias botellas de alcohol, alimentos y 40 euros en efectivo.

Detenido por asaltar el bar de su pueblo

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas el pasado 13 de junio en un bar de Aldealengua de Santa María. La investigación se inició tras la denuncia presentada ante la Guardia Civil de Sepúlveda por el propietario del establecimiento. El denunciante manifestó que se había fracturado la puerta de acceso al local y se habían sustraído varias botellas de alcohol, diferentes productos alimenticios y 40 euros en efectivo.

Tras una investigación y gracias a la colaboración ciudadana, el Instituto Armado averiguó que los efectos sustraídos se encontraban en la vivienda de una persona con residencia en este mismo pueblo, ya que un tiempo antes este hombre habría sustraído en este establecimiento efectos similares. Después de contar con los indicios suficientes, el Juzgado autorizó la orden de entrada y registro en el domicilio.

Durante el registro se encontraron todos los objetos que habían sido sustraídos del establecimiento. Estaban en la parte superior de la segunda planta de la vivienda escondidos en una habitación abuhardillada. De este modo, se detuvo al hombre por su presunta participación en un delito de robo con fuerza. Los efectos recuperados se quedaron en depósito, a la espera de la autorización para la devolución a su legítimo propietario.