La línea Madrid-Segovia de Avanza implanta el bono virtual

D.S.
-

El grupo Avanza explicó hoy que la línea Madrid-Segovia es la elegida para dar el salto de lo analógico a lo digital, con la implantación pionera en toda España del bono virtual para los trayectos de largo recorrido.

La línea Madrid-Segovia de Avanza implanta el bono virtual - Foto: ROSA BLANCO

Para celebrar esta noticia, Avanza anunció que, durante los meses de noviembre y diciembre, los viajeros del trayecto Madrid-Segovia que den de alta su bono virtual y realicen una recarga, no tendrán que abonar los cinco euros gastos que supone esta gestión, iforma Ical.

Para Avanza hay mucho que celebrar por el “espectacular” arranque de la línea Madrid-Segovia, que se puso en marcha en julio, con la activación de más de un millar de bonos y más de 600 usuarios con bono joven, además de más de 400 con bono normal que se beneficiaron de la adquisición del bono virtual y la gestión de sus billetes 'online'.

El bono virtual de Avanza cuenta con cero gastos de gestión en cada recarga y permite dar de alta los bonos de de forma 'online', con total flexibilidad, llevando el bono en el teléfono móvil con la APP Avanzabus, así como realizar todas las gestiones desde la aplicación y desde la web www.avanzabus.com.