Un motorista tiene un accidente en La Choricera y da positivo

DS
-

Los hechos tuvieron lugar este martes.

Un motorista tiene un accidente en La Choricera y da positivo - Foto: Google Street View

La Policía Local de Segovia ha abierto diligencias contra el conductor de una motocicleta por un presunto delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente con un coche y dar positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos tuvieron lugar este martes en torno a las 19.30 horas en la confluencia de la Carretera de San Rafael con la calle Recibidores.

El turismo y la moto protagonizaron en ese lugar un choque fronto-lateral que se saldó con daños materiales, según informa la Policía Local, que intervino también ayer en un alcance entre dos turismos sin heridos que se registró sobre las 20.30 horas en la avenida Vía Roma.

Además, los agentes municipales denunciaron además al conductor de una moto en el paseo de Conde Sepúlveda por conducir sin carnet y a un establecimiento de la plaza de la Tierra por incumplir el horario de cierre. Aparte han indicado que ha reabierto al tráfico la calle Cuéllar y que mañana lo hará la calle Santa María de Nieva. Continúan, mientras, las obras del carril bici que afectan a la avenida de la Constitución y los trabajos de pavimentación de la calle Agapito Marazuela entre las calles Goya y los Arroyos.