DKISS celebra el día del soltero y la fiesta de San Valentín

SPC
-

La cadena emite hoy un maratón de episodios de 'Reforma por ruptura' y mañana mostrará su versión más cómica y accidentada con el estreno de 'Mi boda me envió a urgencias'

El 14 de febrero es una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario. Los más románticos celebran su amor intercambiando regalos. Pero ¿qué ocurre con los que no tienen pareja o, simplemente, prefieren esquivar las flechas de Cupido cada 14 de febrero? Pues que también tienen su día. Concretamente hoy, la víspera de San Valentín. Para todos ellos, solteros o emparejados, DKISS ha preparado una programación especial para San Valentín y el día del Soltero en la que todos encontrarán su sitio. 

Especialmente pensado para los singles, el canal ofrece un maratón de episodios de Reforma por ruptura, la serie que redecora el hogar de personas que acaban de pasar por una separación y buscan empezar una nueva vida. Mientras, el equipo de emparejados podrá disfrutar de una noche llena de amor y humor con las sorprendentes y accidentadas historias de los protagonistas de la nueva serie que DKISS estrena en forma de maratón, Mi boda me envió a urgencias.

No todas las reformas tienen como protagonistas a parejas felices y perfectas. Hay ocasiones en las que la decisión de transformar y redecorar una casa viene provocada por una ruptura sentimental y sirve como terapia antes de afrontar una nueva etapa. DKISS acompañará a un grupo de solteros recién separados en este proceso con un maratón de seis entregas del programa Reforma por ruptura, que tendrá lugar hoy a las 19,45 horas. El día del soltero en DKISS contará con un anfitrión de lujo: Orlando Soria, un reconocido diseñador de interiores y experto en rupturas de pareja. Con miles de seguidores en Instagram, Soria ayudará a este grupo no solo con la redecoración de sus casas, sino también con un apoyo psicológico crucial y muchas dosis de humor. El espacio va más allá de los programas de decoración y reformas para adentrarse en la vertiente humana y emocional de los protagonistas de cada una de las seis entregas que compondrán el maratón de episodios que ha preparado DKISS para la tarde del día del Soltero. Una forma de empezar de cero transformando sus hogares. 

Finales inesperados

Por otro lado, el día de San Valentín será diferente en 2020 en DKISS. La cadena lo festejará con el estreno de Mi boda me envió a urgencias, un novedoso formato que mostrará cómo algunos enlaces no terminan con el final que se espera. Y es que, a priori, ese día debería de ser uno de los más felices y especiales de la vida de aquellas parejas que decidan unir sus vidas para siempre. 

Sin embargo, ese no es el caso de los protagonistas de Mi boda me envió a urgencias. Estas parejas creían tenerlo todo planeado y controlado hasta el caos se apodera de sus bodas con terribles e inesperados resultados. Invitados que se enferman misteriosamente durante la ceremonia, extraños accidentes o partos fuera de fecha, serán solo algunas de las desastrosas historias con final feliz que conocerán los espectadores de la cadena. 

Además, DKISS quiere invitar a sus seguidores a compartir sus propias historias de bodas desastrosas en la cuenta oficial del canal en Instagram. En los próximos días, el perfil publicará algunos de los casos más impactantes para inspirar a los seguidores en esta red social y animarles a compartir sus historias más sorprendentes y curiosas.