El Colegio Claret de Segovia se integra en FES

D.S.
-

El acuerdo impulsa un cauce regular de colaboración que permitirá la puesta en marcha de iniciativas que acerquen el mundo de la empresa y el emprendimiento al centro

El Colegio Claret de Segovia se integra en FES

El presidente de FES, Andrés Ortega, y el director del Colegio Claret de Segovia, Juan José Raya, han suscrito un convenio de colaboración a través del cual la entidad educativa se integra en la Federación con el objetivo de abordar proyectos de interés común, fundamentalmente en materia de formación.

De esta forma, el acuerdo impulsa un cauce regular de colaboración que permitirá la puesta en marcha de iniciativas que acerquen el mundo de la empresa y el emprendimiento al Colegio Claret de Segovia. Además, la Federación informará a esta institución educativa sobre su actividad y servicios, que pondrá a su disposición.

Para Andrés Ortega, esta integración "es una excelente noticia para FES, ya que el Colegio Claret de Segovia es un referente en gestión y en educación y el acuerdo que hemos alcanzado nos permite dar regularidad e institucionalizar la colaboración que veníamos manteniendo de forma puntual. Así que con toda la satisfacción damos la bienvenida a la Federación a toda la familia claretiana de Segovia y estoy convencido de que juntos podremos lograr importantes objetivos".

Por su parte, Juan José Raya comenta "hoy visibilizamos una iniciativa que llevamos madurando desde hace varios cursos. El Colegio Claret se ha concebido siempre como una institución abierta a la realidad global. Buscamos alianzas, establecemos lazos y conectamos a nuestros alumnos con otras realizades, cercanas o lejanas, que contribuyan a mejorar nuestro mundo. El acuerdo de colaboración con FES quiere potenciar esta dimensión, sobre todo en temas de emprendimiento y responsabilidad social".