Torneo de golf a favor de AECC de Segovia

D.S.
-

Tendrá lugar el domingo 19 de junio

Torneo de golf a favor de AECC de Segovia

El próximo domingo 19 de junio se celebrará 7º Campeonato de Golf a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Faisanera Golf. Este torneo está organizado por La Faisanera Golf en virtud del convenio que se firmó el pasado martes 7.

El campeonato se celebra con el fin de recaudar fondos para contribuir a seguir la labor que realizamos de prevención, investigación y ayuda a enfermos de cáncer y familiares, todo aquel que esté interesado puede apuntarse poniéndose en contacto con La Faisanera Golf.

Para el evento han querido aportar su donativo a beneficio de esta Asociación, tanto económicamente como en especie, empresas e instituciones segovianas como son: Hospital Recoletas; Dibaq; Hins Suministros; Gorma materiales de construcción; Octaviano Palomo; Cnes. Gomez Vaquerizo; Tesveco Real Estate; Kubota; Peñalara Motor; Fundación Caja Rural de Segovia; La Paloma Segovina; La Portada de Mediodía; Golf de Golfos; Garciani; Ayto del Real Sitio de San Ildefonso; El Corral de Joaquina; Fysa; Larumbe; Freedom; Virginia Moreno fisioterapia; Hotel Los Arcos; Asador Maribel; Mesón Cándido; Hotel-Spa La Casa Mudejar; El Adelantado de Segovia; Diputación de Segovia; Industria Cárnica Martín Martín; Mi Piel; Real Fábrica de Cristales de La Granja; Air Marugán y Bergamota aromas