scorecardresearch

Sabina anuncia gira tres años después de su retirada escénica

Europa Press
-

El cantante ubetense regresa con 'Contra todo pronóstico' el 10 de mayo a Alicante y el 13 de junio a Valencia

Joaquín Sabina ha anunciado las fechas para su próxima gira 'Contra todo pronóstico' de 2023, con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica y que comenzará en España el próximo 20 de abril, en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena). En la Comunidad Valenciana, ha fijado por el momento dos fechas: en Alicante el 10 de mayo y en Valencia el 13 de junio.

'Contra todo pronóstico' arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira recorrerá varias ciudades españolas entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de trece conciertos. Además de Las Palmas, estará en Santa Cruz de Tenerife (22 de abril), Málaga (5 de mayo) y Alicante (10 de mayo).

El cantautor Joaquín Sabina posa durante la presentación del documental '19 días y 500 noches' 'Sintiéndolo mucho' en el Festival de San SebastiánEl cantautor Joaquín Sabina posa durante la presentación del documental '19 días y 500 noches' 'Sintiéndolo mucho' en el Festival de San Sebastián - Foto: Europa PressPosteriormente, dos fechas en Madrid (23 y 25 de mayo), A Coruña (2 de junio), Palma de Mallorca (10 de junio), Valencia (13 de junio), Bilbao (23 de junio), Murcia (1 de julio), Sevilla (1 de septiembre), Granada (8 de septiembre), Pamplona (15 de septiembre), Barcelona (27 de septiembre) y Zaragoza (6 de octubre).

Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos. Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a las 12.00 horas a través de 'contratodopronostico.com' y 'jsabina.com'.