Tres heridos en un accidente de tráfico en Muñopedro

DS
-

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los ocupantes del vehículo accidentado

Tramo de la N-VI donde se produjo el accidente. - Foto: Google

Tres personas resultaron heridas este martes en un accidente de tráfico por la salida de la vía de un turismo, en el kilómetro 89 de la N-VI a la altura de Muñopedro, a las 6.34 horas. Entre ellos un varón de 56 años que tuvo que ser excarcelado por los Bomberos. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General de Segovia.

Una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León informó de un turismo que tuvo un accidente de tráfico, con un varón que estaba atrapado en el interior del vehículo, mientras que los otros dos ocupantes se encuentran fuera del mismo. La sala de operaciones dio aviso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, a los Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el personal de atención primaria del Punto de Atención Continuada de Villacastín.

El personal sanitario atendió, tras la intervención de los Bomberos para excarcelar al herido que se encontraba atrapado, a un total de tres heridos: un varón de 56 años trasladado en UVI móvil, y otros dos afectados, de edades por el momento desconocidas, evacuados en Soporte Vital Básico. Todos ellos han sido derivados al Hospital General de Segovia.