Espirdo celebra fiestas en honor a Nuestra Señora de Veladíez

S.S.
-

Habrá programación los días 30 de abril; 1, 2, 6, 7 y 8 de mayo

Espirdo celebra fiestas en honor a Nuestra Señora de Veladíez

La localidad segoviana de Espirdo celebra las fiestas en honor a 'Nuestra Señora de Veladíez' tras dos años de parón por la pandemia. Así, el 30 de abril y 1 y 2 de mayo a las 18.00 horas se llevará a cabo el torneo de mus en el bar 'La Posada'. El 6 de mayo, a las 23.00 horas, habrá discomóvil. 

Ya el 7 de mayo arranca la gran programación: A las 11.00 horas las dianas y pasacalles recorrerán las calles del pueblo, seguidas a las 12.00 horas por la salida de Espirdo de la procesión hacia la ermita de Veladíez. A la llegada tendrá lugar la santa misa y, a continuación, un refresco amenizado con dulzaina y tamboril. A las 18.00 horas se llevará a cabo la romería en la ermita, para finalizar el día a las 00.00 horas con la música de la verbena 'La Búsqueda'.

El día 8, a las 12.00 horas, se celebrará la misa en la Iglesia de Espirdo. A continuación, a las 13.30 horas, un vermú flamenco en el Centro Cultural y pone fin a la programación una obra de teatro a las 18.30 horas -también en el Centro Cultural- bajo el título 'Optometría Violeta'