Televisión Española graba un concurso en el Acueducto

Nacho Sáez
-

El actor Luis Larrodera es una de las caras famosas que aparecen en '¿Juegas o qué?', que se comenzará a emitir en las próximas semanas.

El actor Luis Larrodera, este viernes en la plaza de Artillería.

Segovia se ha convertido una vez más en plató improvisado de una producción televisiva con la grabación del nuevo concurso ‘¿Juegas o qué?’. Basado en el formato británico ‘Ready or not’, emitido en la BBC1, este espacio propone ocho divertidos juegos a los concursantes, que son elegidos en cualquier lugar de las ciudades que visita el programa.

Esta semana era el turno de grabación en Segovia, donde se ha podido ver al equipo de producción y al actor Luis Larrodera -una de las caras conocidas que aparecen en el concurso- en la calle San Francisco o a los pies del Acueducto. Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Comenzará a emitirse en las próximas semanas. “No importa en qué punto de España estés ni lo que estés haciendo. El equipo del programa estará listo para sorprenderte y hacerte participar en sus juegos. Nunca se sabe cuándo pueden aparecer los anfitriones del programa: pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante; pueden montar un quiz-show en el ascensor de un parking; o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán”, ha apuntado en sus campañas promocionales el programa, que también contará con otros rostros conocidos como Manu Sánchez, Leonor Lavado, Adriana Abenia, Raúl Cano-Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez.