Un detenido en el Cristo del Mercado por violencia de género

N. S.
-

Los hechos se produjeron este fin de semana.

Imagen de archivo

La Policía Local de Segovia ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos se han producido este fin de semana en el barrio del Cristo del Mercado, según han indicado fuentes de los agentes municipales, que han llevado a cabo otra detención.

En este caso se trata de una mujer con iniciales C. D. S. por un delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad en la calle San Frutos. El viernes por la tarde miembros de la Policía Local observaron una conducción extraña en un vehículo y ordenaron detenerse a la conductora, quien dio positivo en drogas. Además fue denunciada por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes y por faltas de respeto a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones.

La misma propuesta de sanción que se llevó una persona que, además, había escupido en la calle Coronel Rexach. Por infringir la Ordenanza de Convivencia Ciudadana al realizar necesidades fisiológicas en la vía pública fue denuncia también esta persona y otras tres en las calles Alamillo y Parque y en la plaza de los Deportes. Igualmente la Policía Local ha abierto diligencias contra dos conductores por dar positivo en alcohol en las calles Santo Tomás y Lérida y ha propuesto para sanción a otros dos por el mismo motivo en las calle Colón y Romero. En el caso de este último también ha sido propuesto para sanción por desobediencia o resistencia a la autoridad.