Cuánto cuesta subir a la noria, patinar y el tren de Navidad

DS
-

Cuánto cuesta subir a la noria, patinar y el tren de Navidad

Ya está instalada la pequeña noria infantil en la plaza de San Martín de Segovia que estará funcionando hasta el 8 de enero. El precio para montar será de 3,50 € (tarifa única).

Por su parte, la pista de patinaje ubicada en Santa Columba a los pies del Acueducto cuesta 5 por 20 minutos, incluyendo el alquiler de los patines. La estructura la componen 20 paneles sintéticos autolubricados que no necesitan ningún tipo de energía para su mantenimiento. Además de esta pista de patinaje, habrá también una caseta en la que comprar las entradas y alquilar patines de distintas tallas. Con el fin de facilitar el disfrute de la pista a un público de todas las edades, se pondrán a disposición del público patines de doble cuchilla para los más pequeños, que ofrecen una mayor estabilidad, así como elementos de ayuda al patinaje para niños con forma de osos, pingüinos y otros animales que dotan a la pista de una estética cálida y divertida. Dos focos y un vallado perimetral completan la instalación que estará operativa hasta el día 8 de enero.

 

Por último, la Navidad segoviana cuenta con un trenecito que circula por el casco histórico de la ciudad cuesta tres euros por persona. Este tren, con motor diésel, contará con 54 plazas distribuidas en dos vagones y una máquina tractora sumando unas dimensiones de 2 metros de ancho por 17 metros de largo. El tren tendrá un recorrido circular con una sola parada de salida y llegada en la que se instalará una caseta para la venta de entradas. El trayecto recorrerá las siguientes calles: plaza de la Artillería, calle San Juan, calle San Agustín, calle Miguel Canto Borreguero, calle Serafín, calle Cronista Lecea, plaza Mayor, calle Infanta Isabel, calle José Canalejas, calle Gobernador Llasera, plaza Adolfo Suárez, calle Domingo de Soto, calle Cronista Ildefonso, claza Doctor Laguna, calle San Facundo, calle San Agustín, calle San Juan y plaza de la Artillería. Con el fin de garantizar la fluidez del tráfico, la velocidad mínima del tren es de 20 kilómetros por hora.