Justin Bieber actuará en Madrid y Barcelona en 2023

EFE
-

Las entradas para el WiZink Center (23 de enero) y el Palau Sant Jordi (25 de enero) se pondrán a la venta desde este viernes y costarán entre los 64 y los 120 euros

Imagen de archivo del cantante canadiense Justin Bieber. - Foto: LUCAS GALVEZ

Justin Bieber visitará España con Justice World Tour, su nueva gira mundial, que incluye dos citas españolas: el 23 de enero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 25 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir desde este viernes, 19 de noviembre, en las webs doctormusic.com y entradas.com. El precio oscilará entre los 64 y los 120 euros.

La gira internacional del popular cantante comenzará el 22 de mayo de 2022 en México y se prolongará hasta marzo de 2023, pasará por los más de 20 países y contará con más de 90 fechas.

Antes, ofrecerá medio centenar de conciertos por Estados Unidos que comenzarán en San Diego el 18 de febrero de 2022.

Justice World Tour es la primera gira mundial de Bieber desde Purpose World Tour (2016/2017), según señala Doctor Music, promotor musical español del cantante en una nota.

La nueva gira mundial del ídolo adolescente lleva el nombre de su último y exitoso álbum Justice, lanzado en marzo pasado, y que debutó como el álbum más reproducido en 117 países.

Justice ha acumulado cerca de nueve mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a temas como Anyone, Lonely o Holy, que acumulaban 2.000 millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum.

Bieber, que comenzó su carrera musical con apenas 13 años, ha lanzado seis álbumes de estudio y tiene 21 Billboard Music Awards, dos BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards.

Ha vendido más de 70 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes en el número 1 en la lista Billboard 200.