Investigan la muerte de una mujer y su hijo por intoxicación

Nacho Sáez
-

Investigan la muerte de una mujer y su hijo por intoxicación

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer y su hijo en Carbonero de Ahusín por una posible intoxicación. Según las primeras informaciones, el joven, de unos 18 años, falleció este domingo, hoy lo ha hecho su madre y su padre se encuentra ingresado grave en el hospital. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia descartan que se trate de muertes violentas. La vivienda en la que residían se encuentra precintada.

La familia, que tiene otras dos hijas que se encuentran bien, es conocida por su vinculación a la agricultura y la ganadería de la provincia. El joven estudiaba Bachillerato en el colegio Claret, que ayer informó a las familias del luctuoso suceso. "Con el corazón encogido no podemos menos que pediros una oración muy especial por M., por sus padres y sus hermanas. Desde el colegio nos unimos al dolor de la familia en estos momentos tan duros. Estamos seguros de que el sentimiento compartido por toda la comunicadad educativa es de dolor, tristeza y oración. A Dios, padre de bondad, y a María, nuestra madre, encomendamos el eterno descanso de M. y también el consuelo esperanzado de cuantos ya le echamos de menos", ha escrito el Claret a las familias del centro.

Fuentes de la Junta de Castilla y León han indicado que no tiene abierta ninguna investigación por causa de salud pública. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Santa María la Real de Nieva coordina las diligencias.