El Unami, a lo Real Madrid para alcanzar la final (3-3)

Nacho Sáez
-

Reacciona con dos goles en los últimos minutos después de casi desperdiciar la ventaja de 1-3 del partido de ida contra él Mojados,

El Unami, a lo Real Madrid para alcanzar la final (3-3)

Tuvo que sudar el Unami este sábado para sellar su clasificación para la final del 'play off' de ascenso a Tercera División. Parecía que el duelo de vuelta contra el Mojados iba a ser coser y cantar tras el 1-3 que había conseguido en la ida, pero en La Albuera todo fue cuesta arriba y el equipo que entrena Gonzalo del Valle se llevó un sofocón que recordó al de la eliminatoria de cuartos de final del Real Madrid contra el Chelsea.

Se vio por debajo en el marcador muy pronto y, aunque Adrián empató enseguida y durante unos minutos dio la sensación de ser superior, mostró un tembleque en defensa que dio alas al Mojados. Este puso el 1-2 antes del descanso y dejó el pase del Unami en el alambre con otro tanto en el minuto 79.

El 1-3 les seguía valiendo a los segovianos por su mejor clasificación en la temporada regular, pero el agobio ya no se lo quitaba nadie. Menos mal que los cambios ejercieron de revulsivo o al menos cambiaron la suerte. Porque el Unami había tenido ocasiones de sobra para hacer menos. Al final Gallu y Rogero acabaron con la incertidumbre. Ya solo les queda un paso para lograr el ascenso a Tercera. Contra el Turégano o contra el Villaralbo. Eso se sabrá esta tarde.