Igea habla con la FES del cierre de la hostelería

D.S.
-

El vicepresidente de la Junta de Castilla y león, ha mantenido un encuentro, esta tarde, con dirigentes de la Federación Empresarial Segoviana (FES), cobre el cierre del interior de los establecimientos de hostelería.

Igea habla con la FES del cierre de la hostelería

El presidente de la FES, Andrés Ortega, ha anunciado, esta mañana, un encuentro inminente con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que se encontraba de viaje en Madrid.  Al final, la reunión se ha mentenido, esta tarde, en las dependencias de la FES aunque no se ha avisado a los medios de comunicación. 

En el encuentro, según un comunicado que se ampliará mañana,  se ha abordado la demanda de la FES para que cese el cierre del interior de la hostelería en los municipios de la provincia donde aún sigue vigente, incluida la capital, así como de otros asuntos relacionados con el fin del Estado de Alarma y su vertiente económica. 

Han acompañado al presidente de FES la gerente de la Federación, Beatriz Escudero; la presidenta de la Comisión FES de Hostelería y Turismo, Rocío Ruiz; y el fundador del Grupo José María, José María Ruiz.

Esta mañana, cuando ha acompañado a la presidenta de la fundación CEOE, Fátima Báñez, a pregunta de los periodistas, Ortega ha abogado por la negociación aunque no ha ocultado que los servicios jurídicos de la FES estaban estudiando fórmulas para, llegado el caso, recurrir a los tribunales contra las medidas que se están adoptando por el Gobierno regional por las que, en su opinión, hay afectados 120 establecimientos.