La Segoviana cosecha su primer empate

DS
-

0
Gimnástica Segoviana
0
Don Benito
Finalizado
Firma tablas sin goles ante un Don Benito que estrena su casillero de puntos.

La Segoviana cosecha su primer empate - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

Pero no el de goles. El equipo extremeño no ha anotado ningún punto en cuatro jornadas. En La Albuera tuvo alguna opción a lo largo de la tarde de este sábado, pero las mejores y mas numerosas ocasiones de gol las creó la Segoviana, falta de puntería.

Ni la presencia de dos delanteros en el once inicial permitió anotar a los de Ramsés Gil, que volvieron a llevar a su estadio a más de un millar de aficionados. Además de comparecer con Acuña y Diego Gómez, el técnico gimnástico sorprendió al alistar a David López y Juan de la Mata en lugar de Óscar de Frutos y Manu.

Aunque a los azulgrana les costó entrar en calor, sus seguidores se marcharon al descanso con la sensación de que al Don Benito le habían perdonado la vida. Hugo Díaz, Fernando Llorente y Juan de la Mata acariciaron el gol sin éxito final con el que castigar a un rival cuya hoja de servicios presentaba tres derrotas en tres partidos.

La segunda mitad tuvo mayor equilibrio, pero el bastón de mando siguió en manos de la Segoviana. Fernando Llorente repitió en busca del 1-0 y a él se unieron Diego Gómez y Rubén Yubero. Nada. Secos ante la portería. Pero el punto permite a los de Ramsés Gil dar continuidad a su buen inicio de temporada. El próximo fin de semana visitarán al Coria.