La Segoviana reina en la locura y suma tres nuevos puntos

DS
-

3
Gimnástica Segoviana
2
Montijo
Finalizado
El equipo de Ramsés remonta un 0-2 con carácter y fútbol.

La Segoviana reina en la locura y suma tres nuevos puntos - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

Fernando Llorente, Diego Gómez y el resto de sus compañeros llevaron el delirio a La Albuera, fiel también cuando el partido estaba en chino. Porque el Montijo se situó 0-2 en la primera parte a lomos de su fortaleza en el balón parado.

La conocía la Segoviana, que no había empezado mal el partido. Ivo, la gran novedad en el once inicial, tomó las riendas del fútbol ofensivo escoltado entre otros por Dani Arribas, también de la partida en esta ocasión.

El 0-2 parecía condenar al equipo gimnástico a sufrir su primera derrota de la temporada como local, pero Fernando Llorente alimentó las esperanzas al iniciar la remontada en el primer cuarto de hora del segundo periodo.

Entonces los centros de Acuña desde el extremo se convirtieron en una tortura para el Montijo. Un mal despeje de su defensa fue aprovechado por Diego Gómez para empatar y, en el 3-2, un jugador se introdujo el balón en su portería, aunque el árbitro le apuntó el gol a Fernando Llorente. La victoria sitúa a la Segoviana quinta en la tabla.