Novás muestra al Nava los colmillos de Plata

DS
-

22
Viveros Herol Nava
23
Valinox Novás
Finalizado
El equipo segoviano sufre su primera derrota de la temporada.

Novás muestra al Nava los colmillos de Plata - Foto: Daniel Pérez/ Balonmano Nava

El Viveros Herol Nava, favorito al ascenso a Asobal, ya sabe que el camino al éxito no va a estar asfaltado con rosas. Con la euforia todavía fresca de su estreno con victoria en Alcobendas y en plenas fiestas patronales del municipio, el equipo de Álvaro Senovilla se le cayó encima este sábado un jarro de agua fría. Se lo arrojó un amigo, Novás, que se llevó la victoria por la mínima.

El parcial de 6-1 que endosó el equipo navero entre el minuto 10 y el 20 fue un espejismo al que respondieron los gallegos con un guantazo idéntico que propició que alcanzar el descanso con ventaja (11-12).

Una racha que prolongó en los primeros minutos de la segunda mitad hasta marcharse de cuatro goles (13-17, minuto 40). Liderado sobre todo por Daniel Pérez y Álex Lodos (seis y cuatro goles, respectivamente), el Nava reaccionó y brindó un desenlace pleno de emoción.

Y de tensión, porque los árbitros señalaron cinco exclusiones en los últimos diez minutos (tres al Nava y dos a Novás). El equipo gallego rentabilizó su ventaja y sumó dos puntos. Los de Álvaro Senovilla se quedaron en la orilla.