Siete espectáculos en el Festival Internacional Paladio Arte

DS
-

Esta cita se vuelve a poner al servicio de los creadores con diversidad funcional.

Siete espectáculos en el Festival Internacional Paladio Arte

El Festival Internacional Paladio Arte contará con siete espectáculos, tres proyecciones y un taller del 3 al 5 de diciembre en la Sala Julio Michel y en la plaza de San Martín. Esta cita se vuelve a poner al servicio de los creadores con diversidad funcional en su duodécima edición.

La programación arranca el día 3 con la pieza 'Piedras', de la compañía Alteraciones. La seguirán el día 4 '1 y otra vez' de la compañía Msd; 'María', de la compañía Kletarte; y 'Di-versos', de Paladio. Por último, el 5 tendrán lugar 'Caída libre', de Teatro Ciego; 'Materia medea', de Sergio Jaraiz; y '11+1=3', de Fritsch company.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 19.30 horas y las entradas se podrán adquirir en la web www.paladioarte.org a un precio de siete euros. Los organizadores también han incluido la proyección de tres documentales sobre teatro y diversidad realizados por Juan Carlos Gargiulo y producidos por Paladio Arte. Desde las 18.00 horas cada uno de los días, en la sala Expresa 2 y con entrada libre. Además, el día 5 a las 12.00 horas en la plaza de San Martín (si el tiempo lo permite) o en la Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal se desarrollará un taller, gratuito para todos los públicos e impartido por La Tullida Gallery.