Go Roneo se cae de la programación de las Fiestas

DS
-

El grupo segoviano anuncia su adiós "sin fecha de vuelta".

Go Roneo se cae de la programación de las Fiestas

Estaban anunciados para el domingo 19 de junio en la Plaza Mayor. Iba a ser la primera vez que actuaban en las fiestas de su ciudad. Sin embargo, finalmente no será así después de que Go Roneo haya anunciado este martes su adiós a los escenarios "sin fecha de vuelta". En un comunicado publicado en sus redes sociales, el grupo segoviano asegura que "no ha sido por pereza, falta de ganas ni malos rollos entre nosotros, simplemente hemos tratado de llevar adelante el proyecto de muchas maneras pero por distintas circunstancias no ha fluido".

Only, Sesentay6, Delgao y Hens asomaron la cabeza en el panorama musical en 2019 con la canción 'Pop Pa' Tu Crush' -que cuenta con más de tres millones de reproducciones en Spotify- y ficharon por Sony Music. Sus temas 'Tu carita', 'Soy un capullo' o 'Tenemos k hablar' también tuvieron el respaldo del público, sobre todo el más joven, pero su actividad decayó en el último año a la vez que crecía la producción en solitario de uno de sus componentes, Hens.

Ahora el grupo anuncia que "se paraliza". "Gracias por el amor y el cariño que nos habéis dado estos años y las cosas tan bonitas que nos habéis permitido vivir juntos. En forma de agradecimiento, hemos hecho un recopilatorio de todos los temas que hemos grabado estos años. No están acabados ni suenan bien. No es marketing, no estamos promocionando un disco. Es un regalo. El grupo no volverá a estar en funcionamiento hasta que los cuatro encontremos el momento ideal para dedicarle el esfuerzo y el tiempo que merece. Hasta entonces, podéis disfrutar de estas canciones que dentro de unas semanas sacaremos y que han estado a punto de no ver la luz", añaden en el comunicado, en el que también piden perdón a los festivales que les habían contratado para este año. En especial al Ayuntamiento de Segovia. Era nuestro sueño tocar aquí pero no era el momento". Serán sustituidos en la programación de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro por Mr. Kilombo, según ha publicado 'Acueducto2'.