Un turista fallece en un restaurante de Cronista Lecea

DS
-

Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas del sábado.

Un turista fallece en un restaurante de Cronista Lecea

Un turista falleció la tarde del sábado mientras se encontraba en un restaurante de la calle Cronista Lecea. Según informa la Policía Local en su parte de incidencias del fin de semana, el 112 recibió un aviso por la indisposición de una persona, que murió a pesar de ser asistida. Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas. La persona fallecida era un hombre de 75 años de nacionalidad española, según ha indicado la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, quien ha explicado también que hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Judicial y de la Policía Nacional para hacerse cargo de las diligencias.

Fue el incidente más grave en el que intervinieron a lo largo del fin de semana la Policía Local de Segovia, que aparte formuló tres denuncias por el incumplimiento del paso de vehículos por zonas restringidas en la avenida del Acueducto y la plaza del Azoguejo, veinte por exceso de velocidad en la Carretera de La Granja y la calle 3 de abril y dos en sendos controles de documentación, vehículos, conductores, alcoholemia y drogas en la avenida Padre Claret y en la calle Juana Jugan. En una de estas últimas, el conductor dio positivo en alcohol y drogas.

Los agentes municipales también propusieron para sanción a una persona por ejercer una actividad comercial sin autorización, a otra por un incumplimiento de la Ordenanza de Ruido y Vibraciones por perturbar el descanso ajeno y a cuatro por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública en la calle Desamparados (tres) y el Paseo del Salón (una).

Además, durante el fin de semana se han producido dos accidentes de tráfico con presencia de los agentes municipales. Uno el viernes en la avenida Vía Roma (un choque fronto-lateral entre dos turismos a las 13.50 horas) y otro en la plaza de la Resolana de Revenga (un choque de un camión contra un vehículo que estaba estacionado y contra una fachada a las 08.05 horas); ambos solo con daños materiales.