La Segoviana cae de cabeza ante el Compostela

DS
-

2
Compostela
0
Gimnástica Segoviana
Finalizado
Dos testarazos del equipo gallego someten a los azulgrana, sin remate en San Lázaro.

La Segoviana cae de cabeza ante el Compostela - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana enlazó este domingo su segunda derrota consecutiva después de caer ante el Compostela. Un gol de cabeza en cada periodo sometió a los azulgrana, que apenas crearon ocasiones de gol y pudieron recibir una derrota más abultada.

El equipo gallego falló un penalti con 1-0, detenido por un Carmona que ya había realizado alguna parada de mérito. Sin Mansour, Manu González volvió a apostar por Juan de la Mata para acompañar a Javi Marcos en el centro de la defensa. Pero no le funcionó, como tampoco Nogueira y Cidoncha como interiores, ni Borao y Rafa Llorente en los extremos ni Nanclares en la punta de ataque.
No resultó nada de lo que probó el técnico de la Segoviana, sometido con un gol en el minuto 24 y otro en el 79. Su equipo cae a la décima posición, víctima en parte de las numerosas lesiones que ha sufrido en este tramo de la temporada.

La mejor noticia del fin de semana para la Segoviana ha sido que su equipo juvenil de División de Honor ha estrenado su casillero de victorias tras unas ocho primeras jornadas en las que había cosechado un empate y siete derrotas. Este domingo se ha impuesto por cero a uno al Alcorcón gracias a un tanto de Muñoz.