Muere un motorista de 33 años en un accidente en Salamanca

SPC
-

El siniestro ocurrió durante una concentración de motos en el municipio salmantino de Guijuelo

Complejo Asistencial de Salamanca. - Foto: Susana Martín (Ical)

Un motorista de 33 años ha fallecido durante la madrugada de este lunes tras las heridas sufridas en un accidente ocurrido el sábado por la noche en la Plaza Mayor de Guijuelo (Salamanca), durante una concentración de motos que se celebró en este municipio salmantino.

Según han informado a Efe fuentes sanitarias, el lesionado ingresó en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca sobre las 22.00 horas del sábado y ha fallecido en torno a la 1,30 de esta madrugada como consecuencias de las heridas sufridas.

El accidente tuvo lugar sobre las 21,30 horas en la Plaza Mayor de Guijuelo durante una concentración motera que se celebró en el fin de semana y después de que el hombre que conducía la moto chocara contra una valla. Como consecuencia del impacto, quedó tendido en el suelo con una herida en la cabeza e inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital salmantino en estado grave, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Asistencial Universitario, el joven motorista falleció sobre la 1,30 de esta madrugada por la gravedad de las heridas. El Ayuntamiento de Guijuelo ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento del motorista y las banderas ondean a media asta.