¿Qué hacer en la provincia este fin de semana?

S.S.
-

Propuestas de ocio para este viernes, sábado y domingo

¿Qué hacer en la provincia este fin de semana?

Aguilafuente

Concierto

Los jardines de la plaza de la Fuente serán el escenario del concierto de guitarra a cargo de Mario Antón Lobo. El sábado 23 a las 21.00 horas.

Ayllón

Taller de astronomía

El viernes 22 de julio, de 22.00 a 00.00 horas, Ayllón acogerá un taller de astronomía para jóvenes. Inscripciones en el ayuntamiento. 

Cantalejo

Cine bajo las estrellas

La plaza de España acoge, el 22 de julio a las 22.30 horas, la sesión de cine Adú.

Carbonero el mayor

Concierto

El flamenco sonará en la explanada de la plaza de toros de Carbonero el Mayor el 23 de julio a partir de las 23.30 horas de la mano de Demarco Flamenco.

Coca

Concierto

Dentro de la programación 'Aire Rural', Coca disfrutará el 23 de julio del concierto de Duo Capo D'Astro en la plaza Mayor a las 22.30 horas.

Cuéllar

Noches del mudéjar

El 21 de julio arrancan las noches del mudéjar en Cuéllar con la actuación de Nahzum a las 21.30 horas en la iglesia de San Andrés. El precio anticipado será de cinco euros, mientras que se elevará hasta ocho en taquilla.

Fuentepelayo

Concierto

El grupo Mondongo Swing actuará en la plaza de Gracia el 24 de julio a las 22.00 horas.

Otero de Herreros

Fiestas en honor a Santiago Apóstol

Otero de Herreros celebra durante el fin de semana (23 y 24 de julio) las fiestas en honor a Santiago Apóstol. El sábado la programación incluye torneo de pádel, actividades para los más pequeños, misa y procesión, cena popular, concierto y discomóvil y, el domingo, quedada de bicicletas de montaña, fiesta de la espuma, encierros infantiles y limonada y aperitivo.

Palazuelos de Eresma

Veladas musicales

Continúa la programación de Veladas musicales el sábado 23 de julio a las 21:30 horas con la actuación de 'Dúo Alicia de Julián' en el Bici Café Maran.

Real Sitio de San Ildefonso

Noches mágicas de La Granja

Dentro del cartel de 'Noches mágicas de La Granja' se llevará a cabo, los días 26 y 27 de julio, el festival en familia con seis actuaciones. El 26: Héctor Sansegundo (18.00 horas en la puerta de la Reina), Hiltoff (20.00 horas en la plaza de la Cebada) y Pepín Banzo (22.30 horas en la plaza de los Dolores); el 27: Héctor Sansegundo (18.00 horas en la puerta de la Reina), Rafael Dante (20.00 horas en la plaza de la Cebada) y Dani Danielo y Úrsula Rosma (22.30 horas en la plaza de los Dolores).

Riaza

Certamen de pintura rápida

Riaza será el escenario del XLVII certamen internacional de pintura rápida. Tendrá lugar el 23 de julio.

Sacramenia

Fiestas de Santa Ana

Del 20 al 27 de julio Sacramenia celebra Santa Ana con campeonatos de brisca, tute, mus, baile y chito, concurso de dibujo, charangas, discomoviles, actuaciones musicales, misa, encierros infantiles, concurso de disfraces y  pasacalles.

Santa María de Robledo

Fiestas en honor a Santiago

Del 18 al 24 de julio, Parque Robledo, Peñas del Erizo y Quitapesares celebran sus fiestas patronales con torneos, talleres, concursos, espectáculos, gymkanas, bailes, comidas y cenas, pasacalles, fiesta de la espuma, charangas,  discomóvil, misa y encierro infantil. 

Sotosalbos

Actuación de títeres

'¿Hay alguien ahí?' de Clau_Topia llegará a la iglesia de San Miguel el 22 de julio a las 21.00 horas. Un espectáculo de clown y títeres dirigido a un público infantil/familiar.

Torrecaballeros

Semana cultural

La localidad celebra, del 15 al 24 de julio, la semana cultural con recitales, música, talleres, marchas, paseos teatralizados y el festival Torrerock.

Villacastín 

Kintos años 22, 23 y 24

Desde el jueves 21 y hasta el domingo 24, Villacastín celebra la fiesta de los Kintos de los años 2022, 2023 y 2024 con torneo de pádel, charanga y discomóvil.