Actividades en El Espinar con motivo del 25-N

D.S.
-

Con el lema, 'Bajo el paraguas de todos' El Espinar se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022

Actividades en El Espinar con motivo del 25-N

Con el lema, 'Bajo el paraguas de todos' el Ayuntamiento de El Espinar, a través de la concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad, ha programado una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022.

El 25 de noviembre a las 12:00 ?horas se ha convocado un minuto de silencio por las víctimas, acompañado por una lectura de poesía por los participantes. A continuación, se hará entrega de los premios del concurso de 'Frases Cortas y Lemas 25N' organizado por el IES María Zambrano, en colaboración con el Ayuntamiento y AMPA.

Otras actividades

Durante los meses de diciembre y enero se realizarán talleres de defensa personal, para todos los que quieran apuntarse. En breve el Consistorio informará sobre cómo formalizar la inscripción.

Durante los meses de octubre y noviembre se han desarrollado en las clases de 5º y 6º de los Colegios de El Espinar y San Rafael, un  programa de psicoeducación impartido por Kizuna Psicología, donde se han tratado temas comogestión de las emociones y empatía y respeto entre la juventud.

En las próximas semanas se impartirá en el IES María Zambrano, el taller 'Reflexiones sobre la interacción social resiliente y saludable entre adolescentes' impartido por el Centro Avanti.

ARCHIVADO EN: El Espinar, AMPA, Poesía