Adiós con honores al sueño de la Copa del Rey del Turégano

Nacho Sáez
-

1
Velarde
0
Turégano
Finalizado
Un gol a cinco minutos para el final da la clasificación al conjunto cántabro del Velarde.

Adiós con honores al sueño de la Copa del Rey del Turégano

El Turégano soñaba con verse las caras con un Primera en la siguiente ronda, pero tendrá que ser otro año. En la eliminatoria a partido único que tenía que superar para hacerlo realidad, cayó este miércoles en el campo del equipo cántabro del Velarde.

De forma cruel. El gol que le mandó a la lona llegó a cinco minutos para el final y aún tuvo una oportunidad clarísima para haber forzado la prórroga. La suerte no estuvo esta vez de su lado.

En el partido fue de menos a más. En los primeros minutos pareció pesarle la responsabilidad y sólo las paradas de Guillermo evitaron que el Velarde se adelantara. El viento condicionó el partido, pero el Turégano estuvo lejos de su mejor versión en la primera mitad.

En la segunda dio un paso hacia adelante y trasladó el choque al campo de su rival, aunque sin crear apenas ocasiones de gol. La eliminatoria parecía abocada a la prórroga hasta que el Turégano cerró mal el segundo palo y Daniel Incera anotó el 1-0. Un remate de Choflas que salvó casi sobre la línea el portero cántabro fue el epílogo de una noche en cualquier caso histórica para el Turégano, que además estuvo arropado por un buen número de aficionados.

ARCHIVADO EN: Turégano, Sueño