San Rafael vuelve a ser sede del mejor fútbol base nacional

L.H.M
-

Más de 500 chavales participarán este fin de semana en la cuarta edición de la Pinares Cup en San Rafael

San Rafael vuelve a ser sede del mejor fútbol base nacional

El Campo de los Pinos de San Rafael acoge este fin de semana el campeonato ‘Pinares Cup’. 32 equipos de fútbol compuestos de niños de edades comprendidas entre los 8 y 12 años disputarán 72 partidos entre la tarde del viernes y la mañana del domingo.

Un campeonato de pretemporada en categorías alevín y benjamín, que cuenta con equipos participantes de máximo nivel como el Celta de Vigo, vigente campeón en categoría alevín y subcampeón en benjamín, Real Madrid como vigente campeón en categoría benjamín, Valencia o Atlético de Madrid.

Se disputarán 72 encuentros divididos en dos fases, la primera fase a modo de liguilla que se disputa el viernes y el sábado, y la fase final, oro o plata en función de la clasificación en la fase anterior, disputada de forma íntegra durante la jornada del domingo.

Tres jornadas de convivencia entre los más de 500 niños que asistirán, y todo un revulsivo económico para la zona que recibirá a unas 1500 personas entre participantes y familiares. Pueden seguir todos los encuentros a través de live.pinarescup.com