Cata solidaria en Cantalejo a beneficio de Autismo Segovia

D.S.
-

Tendrá lugar el jueves 14 de julio

Cata solidaria en Cantalejo a beneficio de Autismo Segovia

El jueves 14 de julio a las ocho de la tarde en El Silo de Cantalejo tendrá lugar un evento solidario que consiste en la cata de tres cervezas artesanas de San Frutos; LARGER, IPA Y SPECIAL AMBER ALE, con la consiguiente explicación de los sabores y aromas de cada una de ellas. Rodríguez Sacristán propone un maridaje de dos tipos de jamón, GRAN RESERVA 50% DUROC Y CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA, donde también se contará con la explicación pertinente. Durante toda la cata se podrá degustar una variedad de chorizo, de embutidos Gamar, Mariano Pascual y Jesús Palomo Pascual, así como tres sabores diferentes de cortezas (morro, pimentón y al punto de sal) de la mano de Gamar.

El entorno elegido es el viejo silo del grano, de Cantalejo, reconvertido en una espectacular terraza Chill Out, con una decoración muy cuidada, guardando el encanto de lo antiguo.  También dispondrá de un photocall y la compañía de la cantante Segovia Isabel Aaiún, y se pondrá a la venta la camiseta del 20 aniversario "Tu Eres Alucinante" y la lotería de Navidad de la Asociación de Autismo de Segovia. 

El precio de la cata es de 15€ que irán de manera íntegra para la asociación, ya que todos los que participan en ella lo hacen de manera desinteresada. Se pueden adquirir las entradas el mismo día del evento, de manera anticipada en el Silo de Cantalejo o reservando en el 658 88 28 67.