Balonmano Nava confirma su caída libre ante Cisne (28-25)

D.M.Arranz
-

Balonmano Nava Viveros Herol ha perdido en tierras gallegas su octavo encuentro consecutivo ante un rival directo y cae al penúltimo escalón de la clasificación.

Balonmano Nava confirma su caída libre ante Cisne (28-25) - Foto: Daniel Pérez

El buen arranque de encuentro de Balonmano Nava en su segundo encuentro consecutivo en tierras gallegas fue un mero espejismo porque los de Diego Dorado se fueron diluyendo con el paso de los minutos. Una seria primera mitad les daba opciones ante Cisne, al que distanciaba por tres goles en el minuto 25 con el 8-11. Al descanso el choque llegaba igualado a 12, pero esa tónica se repetiría en los siguientes compases de juego. 

Andrés Moyano colocaría a Nava por delante 20-21, pero un parcial de 4-0 dinamitaba el choque, con tiempo muerto de Diego Dorado de por medio. A pesar de otro tanto de Moyano, Cisne conseguía otro 2-0, una diferencia de cuatro tantos insalvable para los naveros que caían 28 a 25.

Simenas en su regreso, con 5 tantos, y Rodrigo Pérez con otros 5 fueron los máximos realizadores. En portería Lamariano firmaba un meritorio 30% de intervenciones, insuficiente para sumar los dos puntos.

Con esta derrota Balonmano Nava cae a la penúltima posición, solo por delante de Aranda, que será su rival el día 9 en Nava, pero antes el domingo 6 Puerto Sagunto a las 12:00 horas, con las cámaras de CyLTV en directo, se jugará más que dos puntos. El futuro de Diego Dorado como técnico está en duda por la racha de ocho derrotas, covid mediante, consecutivas.