Las 'azules' regresan al Pedro Delgado seis meses después

DS
-

El equipo de fútbol sala del Unami comienza la pretemporada con la mirada puesta en la primera jornada, que se disputará en principio el 17 o 18 de octubre.

Las 'azules' regresan al Pedro Delgado seis meses después

El hidrogel, el termómetro digital y la mascarilla se han convertido, junto al balón, en elementos indispensables y obligatorios para poder practicar deporte. Con esas armas el Unami ha regresado al parquet del Pedro Delgado. Una vuelta que se ha producido cumpliendo con las nuevas medidas de seguridad. y los nuevos protocolos. "Con las medidas estrictas que tenemos, intentaremos seguir. Vamos a intentar disfrutar de lo que nos gusta”, señala su entrenador, Antonio González.

Tras seis meses sin pisar el pabellón, las 'azules' esperan ir poco a poco recuperando sensaciones y recordar el contacto con el balón, cargados cuerpo técnico y plantilla de ilusión y ganas, aunque también con sensaciones extrañas y dudas con la mirada puesta en el inicio de la Liga el fin de semana del 17 y 18 de octubre. 

En la primera semana se entrenamientos hay cuatro sesiones planificadas, que se basarán “en entrenamientos de táctica y técnica individual sin contacto”, según detaca el técnico, que confía en poder realizar un trabajo más específico en próximas fechas. "Cuando la normativa cambie, nos adaptaremos”, concluye González.