Recogida solidaria a favor de la protectora de animales

D.S.
-

Las donaciones podrán realizarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero en la sede de Juventudes Socialiestas en la avenida Marqués de Lozoya, 7, en horario de 17:30-19:30 horas.

Recogida solidaria a favor de la protectora de animales

Juventudes Socialistas de Segovia ha organizado, como ya es habitual cada año, una campaña de recogida de alimentos y mantas a favor de la Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia . "En la época invernal, el centro que gestiona la asociación se beneficia de esta ayuda extra ante la falta de una adecuada financiación mediante otros canales", explica la organización en un comunicado. 

"Cada año un elevado número de animales son abandonados a su suerte y algunos de ellos acaban siendo acogidos por organizaciones protectoras que les aseguran comida, cobijo y los cuidados veterinarios médicos necesarios". Por ello, Juventudes Socialistas incide en la importancia de adoptar y hacerlo con responsabilidad. 

Así, las donaciones podrán realizarse los miércoles del mes de febrero (1, 8, 15 y 22) en la sede de la organización juvenil en la avenida Marqués de Lozoya número 7 en horario de 17.30 a 19.30 horas. 

Recogida solidaria a favor de la protectora de animalesRecogida solidaria a favor de la protectora de animales

Además, recuerdan que se puede donar directamente a la Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia mediante cuenta corriente: IBAN ES55 2100 6127 7313 0004 3433, Paypal: https://paypal.me/ProteSegovia y donaciones en Facebook a través del botón que hay en la página https://www.facebook.com/Protectorasegovia.