Casado promete reabrir las pistas de Navacerrada

D.S.
-

El presidente del PP nacional, Pablo Casado, ha prometido hoy a los pies del Acueducto de Segovia que reabrirá la estación de esquí de Navacerrada, después de que Parques Naturales haya ordenado el cierre y desmantelamiento de tres pistas.

El presidente del PP, Pablo Casado, hoy en Segovia - Foto: D.S.

Casado ha pedido al presidente del Gobierno "que no nos haga gastar el dinero dos veces", desmantalando las instalaciones de Navacerrada, para que luego gobierne el PP que las reabriría, para seguir creando empleo y oportunidades. Asimismo ha pedido más ayudas públicas al sector de la hostelería, "que lo ha pasado muy mal" y ha reivindicado el trabajo de agricultores y ganaderos,  pidiendo a dirigentes de Podemos "que se ocupen de las mujeres que trabajan en el entorno rural y en la hostelería y hagan menos soflamas feministas". Antes ha visitado las instalaciones de Navacerrada y el Real Sitio de San Ildefonso. 

Para el dirigente popular, las elecciones autonómicas en Castilla y León "son muy importantes porque se trata de una comunidad fundamental en nuestra historia como partido y, además, el presidente Fernández Mañueco ha realizado una buena gestión, que nos servirá a nosotros a nivel nacional, bajando impuestos , creando un cheque para las parejas que quieran aumentar el número de hijos, haciendo gratuita la educaicón de 0 a 3 años o haciendo más asumible el alquiler". Ha calificado de  'match point' para Sánchez las elecciones en esta comunidad, tras los varapalos al PSOE en Galicia, País Vasco o Madrid.

Acompañado del secretario general del PP y candidato por Segovia, Francisco Vázquez, Casado ha advertido al presidente del Gobierno Pedro Sánchez que si su partido se lleva ahora "un varapalo tendrá que ver qué hace porque esto de no dejar titere con cabeza para perjudicarnos no va a ningun lado, estamos en contra de que en esta subasta para apoyar la reforma laboral ceda la gestión del minimo vital al Pais Vasco y roma la caja única.

Casado promete reabrir las pistas de NavacerradaCasado promete reabrir las pistas de Navacerrada

Tras pedir a Sánchez "que tenga sensibilidad con los españoles y más respeto" y que cree riqueza en vez de mantener el récord de paro, el presidente del PP ha mantenido que "cuando Sánchez presume de creación de empleo será gracias a la reforma laboral del PP" y se ha preguntado "¿por qué tenemos que reformar lo que ha funcionado?. Ha censurado que el pasado jueves el jefe del Ejecutivo pisara "una línea roja" durante un acto sobre pensiones y reclama seriedad, en lugar de" "anuncios catastróficos" como la nueva ley de vivienda y ha criticado, que el pasado jueves el jefe del Ejecutivo pisara "una línea roja" durante un acto sobre pensiones y reclama seriedad, en lugar de "anuncios catastróficos" como la nueva ley de vivienda.

También ha criticado Pedro Sánchez de quien ha dicho que "está a la orden de Bildu va a excarcelar asesinos a cambio del apoyo a la reforma laboral, humillando a las víctimas del terrorismo, cuando,  mañana, es el aniversario del asesinato de Alberto Jiménez  Becerril". 

Más fotos:

Casado promete reabrir las pistas de Navacerrada
Casado promete reabrir las pistas de Navacerrada
Casado promete reabrir las pistas de Navacerrada
Casado promete reabrir las pistas de Navacerrada

En cuanto a los debates, Francisco Vázquez ha asegurado que cumplirán con lo que establezca la Junta Electoral al respecto. Además, el candidato por Segovia ha destacado "las diferencias mostradas con Castilla y León y Segovia entre el Gobierno estatal del socialista Pedro Sánchez y el Gobierno autonómico del popular Alfonso Fernández Mañueco". En su opinión, "ese desprecio por parte del Gobierno de la nación con Castilla y León comenzó con la agricultura y el sector azucarero, siguió con la automoción y ha permanecido con el tema de la carne", ha afirmado Vázquez, añadiendo que en Segovia ese "desagravio" se ha visto especialmente distinguido con el caso de la Base Mixta o de la estación de esquí de Navacerrada.