Detenido por violencia de género en la calle Almira

D.S.
-

La Policía Local también ha intervenido en la asistencia a una persona que sufrió una caída y otras dos víctimas de una indisposición. Las tres fueron trasladadas al Hospital General.

Detenido por violencia de género en la calle Almira - Foto: Rosa Blanco

Un varón, con iniciales A.S.S., fue detenido este martes por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género. El incidente se produjo en el interior de un domicilio de la calle Almira, en el barrio de El Salvador, aunque “el implicado se marchó y fue detenido posteriormente”, según ha precisado la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos.

Por otro lado, los agentes formularon una denuncia por tenencia y consumo de drogas en la plaza Adolfo Suárez por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

Además se formularon tres denuncias más por fumar en una terraza de hostelería, en virtud del decreto 7/2020, por el que se establece el régimen sancionador específico por el incumplimiento de las medidas de prevención y contención sanitarias para afrontar la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León.

Los agentes formularon otra denuncia por realizar venta en la vía pública sin la correspondiente licencia municipal, en la calle Juan Bravo.

Por otro lado, este martes también se registraron tres incidentes sanitarios por la mañana, caída de una mujer en la avenida de la Constitución, indisposición de una persona en el paseo Ezequiel González y la misma circunstancia en la Plaza Mayor; en todos los casos tras ser asistidos tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario.

Asimismo, los agentes realizaron dos controles de tráfico, sobre utilización del cinturón de seguridad y uso del teléfono móvil en la calle José Zorrilla y calle Coronel Rexach, respectivamente; con el resultado de tres infracciones por no llevar puesto el cinturón y tres por hacer uso del dispositivo móvil.

Por otra parte, este martes tuvieron lugar dos accidentes de tráfico, con intervención de la Policía Local. El primero tuvo lugar a las 11:40 horas, por el alcance entre dos turismos en el Paseo Obispo Quesada, con resultado de daños materiales. A las 12:15 horas, un camión y un turismo se vieron implicados en otro accidente, en la confluencia de la calle Larga con la calle Caño Grande. Solo hubo que lamentar daños materiales.