El centro de negocios Exitus Segovia estrena sede

DS
-

El centro de negocios Exitus Segovia estrena sede

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha visitado el Centro de Negocios Exitus Segovia capitaneado por Mario Tabanera con el objetivo de conocer sus nuevas instalaciones en el paseo de Ezequiel González 32 -cuya apertura se retrasó por la pandemia- y desarrollar un convenio de colaboración. Su presidenta, Arantxa Santamaría, ha destacado que “uno de los objetivos de nuestra asociación, es generar sinergias con organizaciones que se encuentren alineadas con el emprendimiento juvenil para así, ser una herramienta de crecimiento”. Por ello, también ha manifestado que “el convenio de colaboración que se formalice, ampliará el catálogo de servicios que ofrecemos a nuestros socios con ventajas exclusivas, facilitando soluciones prácticas, accesibles y económicas, con el fin de fortalecer el emprendimiento en nuestra provincia”.

Por su parte, Tabanera ha señalado que “nuestra meta es crecer al lado de profesionales, ofrecer oportunidades de mejora, espacios de trabajo y visibilidad y un mundo de colaboración y desarrollo para que los proyectos de cada emprendedor sigan activos al cerrar la puerta del despacho” por ese motivo ha informado que “disponemos de un gran número de espacios para personalizar las necesidades de cada empresa así como una amplia red de proveedores que abarcan casi todos los sectores, y que ponemos a disposición de nuestros clientes para cubrir cualquier necesidad que puedan tener”.

El Centro de Negocios Exitus Segovia es un espacio que da cobertura a emprendedores, autónomos y empresarios con espacios para un uso puntual o permanente. Sus dos instalaciones están ubicadas en el corazón de Segovia (Avenida Padre Claret 12 y paseo Ezequiel González 32) para ofrecer mayor servicio y proporcionar soluciones asumibles, flexibles y prácticas. Además, brinda servicios a empresas con el propósito de facilitar su actividad, desde su constitución hasta el desarrollo normal de su negocio. Ofrece despachos equipados, salas de reuniones y salas de formación, puestos compartidos, oficina virtual y domiciliación social, fiscal y comercial a empresas.