Muere una mujer en un accidente de tráfico en la N-110

Nacho Sáez
-

Un hombre de unos 80 años ha resultado herido con politraumatismos.

Muere una mujer en un accidente de tráfico en la N-110 - Foto: DS

Una mujer de unos 80 años ha fallecido en la mañana de este jueves tras una colisión entre un turismo y un camión de reparto en la N-110. El siniestro se ha producido en torno a las doce del mediodía a la altura del kilómetro 160, entre Navafría y Prádena, según han apuntado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León y de los servicios sanitarios que han acudido a atender a los heridos.

Esas mismas fuentes han explicado que, según los testimonios recabados, un camión de reparto se encontraba detenido con las luces de emergencia encendidas y un turismo ha colisionado. Una mujer de unos 80 años -73, según ha aclarado posteriormente el 1-1-2- ha fallecido y un hombre de 75 ha resultado herido grave con politraumatismos. Ambos viajaban en el coche.

En la asistencia al siniestro han intervenido una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Navafría, Bomberos y Guardia Civil. Según la información que proporciona la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación de vehículos permanece interrumpida en la zona y se están produciendo retenciones entre los kilómetros 160 y 161.