Balonmano Nava brilla en su Trofeo ante Guadalajara (34-25)

D.M.Arranz
-

El equipo navero se ha adjudicado el Trofeo Viveros Herol al derrotar a Balonmano Guadalajara por 34-25, en un triunfo sustentado en el acierto en la segunda mitad.

Balonmano Nava brilla en su Trofeo ante Guadalajara (34-25)

Balonmano Nava sigue de dulce y ha sumado este viernes su cuarto triunfo en otros tantos amistosos. Los de Dani Gordo dejaron el Trofeo Viveros Herol en casa al derrotar a Balonmano Guadalajara por 34-25. Un parcial de 12-4 en el inicio de la segunda parte rompía el encuentro tras llegar igualados a 15 al descanso. El acierto ofensivo, y la férrea defensa fueron clave para sumar un nuevo triunfo, el primero del curso ante su afición. En las filas del Guadalajara se encontra Joseja Hombrados, que a sus 47 años, continúa en activo, y que tuvo un bonito duelo con Lamariano en la primera mitad.

Los aficionados naveros aprovecharon el encuentro para adquirir el abono de la Copa de Castilla y León de Balonmano que se ha presentado este viernes, y que se disputará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Nava. Participarán en la fase final Nava, Atlético Valladolid, Ademar y Villa de Aranda. El equipo arandino será el rival de Nava en la semifinal.

Los abonos tienen un precio de 10 euros, que dan acceso a los tres encuentros de la Copa.