Detenido por agredir a su expareja y al compañero de ésta

D.S.
-

Un hombre ha sido detenido hoy en El Espinar por agredir presuntamente a su expareja y apuñalar al actual compañero de la mujer, que ha sido atendido en el Hospital General.

Imagen del Ayuntamiento de El Espinar - Foto: D.S

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado que, esta madrugada, un hombre ha entrado forzando puerta supuestamente en el domicilio de su expareja en El Espinar,  emprendiéndola a golpes con ella y ha apuñalado a la actual pareja de la mujer, que ingresó en el Hospital General. El presunto agresor ha sido detenido en su domicilio El Espinar.

Los hechos se produjeron en torno a las 22:45 horas, según han informado a esta redacción fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Un vecino alertó a la Policía Local, que se encontró herido a un hombre de 31 años. Este fue atendido en un primer momento por el equipo sanitario de guardia del centro de salud de El Espinar y por una ambulancia de soporte vital básico, pero finalmente fue trasladado en UVI móvil al Hospital General de Segovia.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de El Espinar, Montserrat Sanz, ha condenado los hechos en conversación con El Día de Segovia, aunque ha asegurado no contar con demasiados datos sobre lo ocurrido.