Ramsés: «Hay que trabajar apretando los dientes»

GIMNÁSTICA SEGOVIANA
-

Ramsés: «Hay que trabajar apretando los dientes»

Ramsés Gil ya ejerce como entrenador de la Gimnástica Segoviana. Su primera toma de contacto con el plantel ha sido este mismo lunes y contará a partir de ahora con Alberto López y David García del cuerpo técnico de Manu González toda vez que Aitor Garrido y  Sara Núñez han optado por salir del club junto con González. Las primeras palabras públicas de Ramsés como entrenador de la Gimnástica han sido de agradecimiento al trabajo de Manu González: «Creo que ha hecho un trabajo excepcional y está en la historia del club por méritos propios», dijo.

Ramsés asume el reto del banquillo gimnástico «convencido de poder aportar y ayudar a revertir la dinámica del equipo», expuso. «Cada uno tenemos que intentar hacer el máximo para sacar el máximo rendimiento de cada futbolista», añadió. «Debemos trabajar con la máxima confianza, sabiendo que hay que apretar los dientes y que no hay otro remedio que mantener al equipo en la Segunda RFEF», apostilló. Ramsés Gil quiso romper una lanza en favor de la plantilla: «Cuando hay mimbres todo es más sencillo», dijo.

Sin dogmas

No quiso Ramsés «proponer dogmas en una presentación, porque no tiene mucho sentido». «Vamos a ver como transcurre la semana, cómo están los jugadores, quien parte de inicio el domingo y a partir de ahí utilizaremos el sistema o el modelo que más nos convenga o que creamos más conveniente», explicó. Con respecto a lo que le falta al equipo pare estar más arriba de la tabla, Ramsés no pudo ser más escueto: «la dinámica», dijo. «No quiero entrar en matices y comparaciones porque no quiero decir nada en público que pudiera de alguna forma infravalorar el trabajo que ha hecho Manu porque sería injustísimo con él», explicó. «Es algo muy extraño porque la plantilla trabaja bien, los jugadores trabajan bien y que lo han dejado todo, pero las cosas no salen», añadió. «Nuestra misión ahora mismo es darle la vuelta a la flecha, así mismo se lo he dicho a los jugadores», incidió Ramsés Gil, que cifró la permanencia en 42 puntos «por lo que hay que ganar cinco partidos y da igual que sean los cinco primeros que los cinco últimos», dijo.

Los aficionados deben de perder un poco la frialdad segoviana

Ramsés animó al público segoviano » a reventar La Albuera». «Parece que nos tienen que pinchar para que gritemos o animemos al equipo», bromeó. «Vamos a intentar gritar, apoyar y animar mucho y los que ya lo hacen si pueden llevar dos bombos en vez de uno, mejor»