Detenido por una presunta agresión sexual en un hotel

Nacho Sáez
-

El hombre ha sido puesto en libertad, pero continúa investigado por un delito contra la libertad sexual.

Detenido por una presunta agresión sexual en un hotel

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Segovia investiga a un hombre como supuesto autor de un delito contra la libertad sexual tras ser detenido por la Policía Nacional el pasado 29 de enero. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia han confirmado a esta redacción que el arresto se produjo por una presunta agresión sexual en un hotel.

El investigado pasó a disposición judicial en las horas posteriores y el juzgado de guardia decretó su puesta en libertad después de que ninguna de las partes solicitara su entrada en prisión provisional, según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que añaden que la causa sigue abierta por un posible delito contra la libertad sexual a la espera de que las diligencias que se practiquen a lo largo de la instrucción permita concretar la acusación.

Según ha publicado 'El Norte de Castilla', el hombre y la mujer se conocieron a través de una web de citas y presunta agresión sexual se produjo en un hotel de Segovia. Precisamente una trabajadora de este establecimiento fue la que decidió alertar a la Policía Nacional.