Dos detenidos con un kilo de hachís en El Espinar

D.S.
-

La Guardia Civil entró también ocultos en un coche 250 gramos de cocaína

Dos detenidos con un kilo de hachís en El Espinar

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, el encontrar ocultos en el vehículo en el que viajaban un kilo de hachís y 250 gramos de cocaína.

Este jueves, durante la realización de un dispositivo, enmarcado en el 'Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión', en el término municipal de El Espinar, componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana- USECIC pararon un turismo, marca Mazda, modelo 3, de color gris en el que viajaban dos hombres, informa el instituto armado.

Una vez informados los ocupantes del motivo de la parada, se realizó la comprobación de su documentación y la del vehículo, y se observó que el conductor estaba inquieto, por el que se inició un registro superficial del automóvil y de las pertenencias de sus ocupantes. Se localizaron entonces, ocultos en un hueco del maletero, dos paquetes con plástico transparente de hachís, que arrojaron un peso de 500 gramos cada uno, y una bolsa de color negro con 250 gramos de cocaína.

Los agentes detuvieron a los dos hombres, vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia.