Cinco oficiales toman posesión en la Diputación Provincial

DS
-

El presidente de la institución, Miguel Ángel de Vicente, ha pedido "trabajar en sintonía con la acción de gobierno coral que hemos conseguido".

Cinco oficiales toman posesión en la Diputación Provincial

El presidente de la Diputación Provincial de, Miguel Ángel de Vicente, ha dado la bienvenida este miércoles a cinco nuevos trabajadores de la institución que, tras pasar las pertinentes pruebas selectivas, han tomado posesión de sus cargos. Carlos Vicente Gutiérrez ingresa como funcionario de carrera en el puesto de oficial electricista; Ángel San Juan y Roberto Nava han firmado un contrato laboral indefinido como oficiales de albañilería, Jorge Yagüe como oficial fontanero-calefactor y Fabián Monje como oficial pintor.

Hasta ahora habían desempeñado sus labores en el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación, salvo Roberto Nava, cuya experiencia profesional se había desarrollado hasta ahora en la empresa privada. De Vicente les ha dado la bienvenida "a una institución que ya conocéis y para a la que ahora pertenecéis con una mayor seguridad laboral", y les ha invitado a "trabajar en sintonía con la acción de gobierno coral que hemos conseguido entre todos para tener una administración en la que cada uno aporte su granito de arena en beneficio de las personas que viven en nuestros pueblos y de sus ayuntamientos".