Municipios zamoranos protagonizan la felicitación de Iberdrola

SPC
-

Se trata de las localidades de Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey

Municipios zamoranos protagonizan la felicitación de Iberdrola - Foto: ICAL

Las localidades zamoranas de Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey protagonizan la felicitación navideña de Iberdrola, que rinde homenaje al mundo rural "en algunos de los pueblos más extraordinarios" de España, "defendiendo que emergen como garantía de futuro, con numerosas iniciativas que impulsan su actividad y a su población", según señalaron fuentes de la compañía.

De esta forma las calles de esos tres pueblos se han llenado de luz al convertirse en la imagen del anuncio de Iberdrola, con decenas de miles de reproducciones en solo un día. "Un aplauso y caras de ilusión entre vecinos, pequeños y mayores, en el momento del encendido, cuando el equipo de i-DE, distribuidora de Iberdrola, de Zamora colocó la estrella en lo alto y se hizo la luz", destacaron las mismas fuentes.

"Una decoración que luce orgullosa y que es más que una ornamentación para estas fechas. Lo hace, además, de manera sostenible, ya que estas tres localidades zamoranas cuentan ahora con un belén de luces, un árbol de Navidad, unos renos luminosos y un cartel de felices fiestas. Todas ellas, de luces led, que dejan a los pueblos aún más bonitos de lo que son en una Navidad donde centenares de visitantes se desplazarán para disfrutar de estos días en familia", añadieron.

ARCHIVADO EN: Iberdrola, Zamora, Navidad, España