Nace el concurso de escaparates 'Enamórate del comercio local'

D.S.
-

El concurso tiene como objetivo potenciar el consumo local con 1.800 euros en premios

Nace el concurso de escaparates 'Enamórate del comercio local'

La Agrupación de Comercio FECOSE, integrada en FES, ha puesto en marcha el concurso de escaparates "Enamórate del Comercio Local" con motivo de la celebración, el próximo 14 de febrero, del Día de San Valentín. La iniciativa cuenta con la financiación de Diputación Provincial de Segovia y la Junta de Castilla y León,

El concurso tiene por objetivo potenciar el comercio local y reconocer la labor de los comerciantes, que con sus escaparates animan y dinamizan su localidad en época invernal.

Los escaparates participantes de toda la provincia estarán decorados y expuestos, al menos, desde hoy día 6 al 14 de febrero de 2023.

Premios importantes

El total de Premios del Concurso asciende a 1.800 euros + IVA en vales de compra. Habrá tres premios para los comercios elegidos como ganadores, en la cuantía de 400, 300 y 200 euros. Habrá otros 5 premios especiales de 100 euros cada uno. Y para el público participante, se sortearán 8 premios de 50 euros cada uno.

Votaciones

Las fotografías de los establecimientos participantes en la campaña se pueden ver en la web www.fecose.es desde el 6 de febrero de 2023. El público votará por sus escaparates favoritos, y una delegación de la Junta Directiva de FECOSE proclamará los premiados y los hará públicos a partir del 15 de febrero de 2023, tanto a los establecimientos ganadores, como a los clientes ganadores.